Reserva de la Sabana
Reserva de la Sabana

Ubicación

Dotado del gran atractivo que le brindan a este proyecto en construcción su cercanía con Bogotá, su excelente ubicación al interior de Zipaquirá y su diseño de ciudadela organizada; RESERVA DE LA SABANA, "La Nueva Tierra", posee inmensos beneficios pensados para la creación de nuevas experiencias en cuanto a desplazamiento y aprovechamiento de los espacios, evidenciados en su cancha múltiple, zonas de comercio complementario, parques infantiles, senderos peatonales y sus + de 23.000 m2 de zonas verdes para el disfrute y el esparcimiento de sus residentes.
Información del Proyecto
Nombre del proyecto Reserva de la Sabana
Estado de construcción Preventa - En construcción
Banco o entidad para crédito constructor Davivienda
Ciudad Zipaquirá
Dirección del proyecto  Carrera 22 con calle 4. Barrio Algarra
Email de contacto reservadelasabana@cmsgmp.com
Teléfono fijo 851 0712
Celular 315 543 2071
Horario de atención Lunes - Domingo 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
Número de manzanas 5 Manzanas vivienda multifamiliar
Comercio complementario 20 locales aprox. (manzana 1)
Zonas comunes
Urbanismo  Canchas múltiples
 Más de 23.000 m2 de zonas verdes
 Senderos peatonales
 Estaciones de descanso
Edificio de parqueaderos Espacio para carros de mercado
 2 ascensores
 2 escaleras protegidas
 Cuarto de aseo
 Planta eléctrica
 Cuarto de basura
Manzana 1
Número de torres  21 torres
Pisos por torre  7 pisos
Ascensores por torre  1 por torre
Apartamentos por piso  4 apartamentos por piso
Club House
Salón social  Sí
Salón de juegos de niños  Sí
Piscina  Cubierta
Gimnasio  Semidotado
Sala interactiva  Sí
Salón de audiovisuales  Sí
Administración  Sí
Zonas de BBQ  Sí
Cancha múltiple  Sí
Conjunto cerrado  2 porterías
Parque infantil  Sí
Tipo de inmueble  Apartamentos
Estrato  4 rural* (Nota legal)
Garaje  1 cubierto
Depósito  1 opcional (etapa 3 manzana 1)
ESPECIFICACIONES DE LA BICICLETA
Bicicleta rin 26 ref: Playera, Marco en acero con pintura al horno, Componentes en aluminio, Cambios de 24 velocidades, Canasta metálica, Color de acuerdo a disponibilidad.
*La presente promoción es válida para las personas que adquieran un apartamento en el proyecto Reserva de la Sabana, del 1 de mayo al 31 de mayo de 2017, y siempre y cuando dichos negocios sean legalizados por Acción Sociedad Fiduciaria S.A. antes del 1 de junio de 2017. Se entregará una bicicleta por cada inmueble que se adquiera. Las especificaciones y características de las bicicletas de encuentran en nuestra página web donde pueden ser consultadas. Para los apartamentos correspondientes a las etapas 1 y 2, las bicicletas se entregarán del 10 al 17 de junio de 2017 en la sala de ventas del proyecto Reserva de la Sabana, en la carrera 22 con calle 4, Barrio Algarra. Para los apartamentos de la etapa 3 , las bicicletas se entregarán dentro de los treinta días siguientes a que Acción Sociedad Fiduciaria S.A. decrete cumplimiento de las condiciones de giro de dicha etapa. Aplican condiciones y restricciones.
* Este proyecto se desarrollara por manzanas, y estas a su vez, por etapas constructivas, las zonas comunes se entregarán acorde a lo establecido en el Art. 24 de la ley 675 de 2001, según el reglamento de propiedad horizontal. Las imágenes y elementos como muebles y artículos de decoración, utilizados en esta publicidad, son una propuesta del desarrollador del proyecto, los acabados y materiales utilizados (colores, formas, dimensiones y texturas), podrán presentar variaciones y diferencias en el diseño, ya que son una representación artística. Las áreas privadas y construidas aquí mencionadas podrán modificarse por cambios arquitectónicos, técnicos y diseños especiales o por disposiciones de las autoridades competentes dentro del proceso constructivo del proyecto, estas áreas estarán sujetas a disponibilidad de unidades para la venta; el área privada construida excluye muros divisorios, ductos y fachadas, así como columnas o elementos que se consideren bien común. Las alamedas no hacen parte de las zonas comunes del proyecto, son cesiones tipo A, las cuales son del municipio. La cuota de administración es aproximadamente de $2.500 m2 y podrá variar en la asamblea de copropietarios, / Estrato 4 municipal.

Proyectos Recomendados

Contáctanos

¿Deseas saber más de este proyecto?

Diligencia este formulario y nos comunicaremos lo más pronto posible. Los campos marcados con (*) son obligatorios