Reserva de la Sabana es hoy una realidad

8:42 am, noviembre 8, 2017

Por: CMS + GMP

La Nueva Tierra, es hoy una realidad que ya comienzan a vivir las familias que en este momento hacen parte de las entregas que estamos adelantando. Nos satisface y llena de emoción ver que su ilusión de vivir en un lugar espectacular, con más verde y aire puro es ahora un hecho.

Hoy los niños cuentan con mejores espacios y calidad de vida para crecer en armonía en este lugar; estamos seguros que las fiestas de navidad que se acercan estarán cargadas de hermosas experiencias y de oportunidades para sacar el mayor provecho de cada uno de los beneficios del proyecto que un día fue un sueño para todos. Muy pronto construirán amistades para toda su vida y se llenarán de recuerdos especiales que jamás olvidarán.

Por otra parte, sus padres, los visionarios que un día tomaron la mejor decisión de invertir y apostarle a este gran proyecto, pueden también comenzar a disfrutar del hogar que han construido y del cual nos sentimos felices de hacer parte. Son muchas las familias felices que están experimentando el concepto innovador de vivir en una ciudad con ambiente campestre, que poco a poco contará con más servicios para el bienestar de todos. Con el tiempo Reserva de la Sabana tomará más vida, aportando senderos, canchas múltiples, caminos peatonales, comercio, parques y un club house por manzana, para el disfrute de todas las familias que lo habitan.

Seguiremos impulsando esta iniciativa para llegar a muchos hogares Colombianos que quieran una vida más tranquila, con aire puro y más verde para los seres que aman.