Inversión en Oficinas

10:49 am, Mayo 11, 2017

Entre las diferentes opciones a elegir, las oficinas, se destacan en cuanto al interés de compra de aquellos profesionales o pequeñas y medianas empresas que buscan expandir su negocio

Por: CMS + GMP

Mientras la perspectiva económica para el país en el presente año toma unos matices más positivos que en el año anterior, la finca raíz se mantiene como una de las alternativas más interesantes para todas aquellas personas que desean hacer inversiones con visión.

Entre las diferentes opciones a elegir, las oficinas, se destacan en cuanto al interés de compra de aquellos profesionales o pequeñas y medianas empresas que buscan expandir su negocio estando presentes en los mejores sectores de la ciudad, con el fin de lograr mejores conexiones con proveedores y clientes en la Capital. Aquellos proyectos que gozan de excelente ubicación, buen diseño, características especiales y buen precio; serán los que sobresalgan dentro de la oferta, mostrándose como la mejor opción al momento de tomar la decisión de compra.
Ubicado en la Carrera 16 con calle 93 en Bogotá, y rodeado de importantes negocios de comercio, bancos, famosos restaurantes, hoteles y a un paso del reconocido parque de la 93, se encuentra el proyecto Torre Seki, un edificio de oficinas de nueve pisos de altura que cuenta con una serie de valores agregados que lo diferencian y lo convierten en una excelente opción para quienes desean construir o potenciar su idea de negocio.

Torre Seki cuenta con características arquitectónicas de vanguardia como la fachada micro perforada, la cual resalta dentro de su arquitectura, una gran cantidad de parqueaderos para la comodidad de propietarios y visitantes, una amplia zona social con lobby y cómodas salas de reuniones, las cuales ofrecen una alta funcionalidad y gran distinción para los diferentes usuarios.
En el proyecto es posible optimizar el espacio de su oficina según las necesidades particulares, posee además una cubierta verde con espacios disponibles para diferentes usos de acuerdo a las actividades que se desarrollen en el edificio de forma continua, tales como comedores, gimnasio, zonas verdes, sendero peatonal con el fin de brindar a quienes lo vivan el mejor clima laboral y múltiples beneficios para el ejercicio de sus labores; ofreciendo, además, a diferencia de otros activos financieros, diversas formas de rentabilidad: arriendo, valorización o participación en negocios que se realicen en el sitio.

Lo anterior, sumado a la amplia trayectoria de la firma constructora CMS+GMP galardonada en diferentes oportunidades por sus conceptos y diseños arquitectónicos y al Respaldo de una fiduciaria reconocida como lo es acción fiduciaria, convierten al proyecto en una de las primeras opciones a considerar si se piensa en inversión en oficinas de alta calidad en la capital.
Torre Seki ya es una realidad, el proyecto se encuentra avanzado en obra. Continuamos trabajando con altos estándares de calidad para brindarte lo mejor.