Arquitectura Viva

7:45 am, marzo 22, 2017

La sostenibilidad presente en los diferentes proyectos, entra también a jugar un papel esencial en los procesos de diseño, conceptualización y construcción de los que hacen parte

Por: CMS + GMP

Nuestros departamentos de diseño, planeación y construcción, conscientes de la importancia de la conservación de nuestros recursos naturales y entorno, plasman en cada uno de los proyectos inmobiliarios, conceptos que evidencian el ejercicio responsable de la arquitectura.

Proyectos como Reserva de la Sabana, Verde Vivo y Bosques de San Pablo, brindan a sus residentes la oportunidad de disfrutar de una mayor cantidad de espacios verdes, en pro del bienestar de toda la familia.

La sostenibilidad presente en los diferentes proyectos, entra también a jugar un papel esencial en los procesos de diseño, conceptualización y construcción de los que hacen parte. Nos caracteriza la intención de conservar e incluso dar más vida, para mejorar la experiencia de las personas que usan los espacios creados, obteniendo como premio la gratitud de vivir en coherencia con el planeta y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Así, la eficiencia en el uso de los materiales y el control bioclimático, para la creación de los espacios, volúmenes y colores que sobresalgan en el entorno; enriquecen la funcionalidad de los proyectos y mejoran la calidad de vida de quienes los habitan. Estos procesos enriquecidos con la implementación recurrente de espacios verdes en balcones, terrazas y detalles, nos permiten realizar en todo momento un ejercicio responsable y profesional en pro de los diferentes proyectos, de la satisfacción de nuestros clientes y del planeta donde vivimos.